ENLACES PARA MÓVILES ESCUCHANOS POR
iphone Blacberry Androide de Fiesta fm Tunein

Facebook de Fiesta FM


XX




El Despertador Norberto Latorre Forero

El club salsa


Deporte y Punto Edgar Silva EL BOLI FIESTA FM MADRID


 

¿Quién está en línea?

Tenemos 97 invitados conectado(s)

Mandar Imagenes


La película venezolana 'Pelo Malo' Concha de Oro a la Mejor película

La película venezolana 'Pelo Malo' Concha de Oro a la Mejor película

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián clausuró ayer su 61 edición con una gala en la que se dio a conocer el palmarés completo y que reconoció a la venezolana 'Pelo Malo', de Mariana Rondón, con la Concha de Oro a la Mejor película por unanimidad.

'Pelo malo' cuenta la historia de Junior, un niño mulato de 9 años que no tiene padre al que le crece un pelo obstinadamente rizado y cuya obsesión es alisárselo para la foto de la escuela, una determinación del pequeño que hace pensar a su madre en su homosexualidad.

«El debate está abierto y no lo abrí yo, esa solo es una de las intolerancias de las que habla la película -dijo Rondón-. Yo lo único que digo, y lo único que quiero es que, como sea, nos sentemos y hablemos de muestras diferencias».

La venezolana se convirtió anoche en la cuarta mujer que consigue el máximo galardón del festival, la primera latinoamericana. «Pensar distinto, ser diferente no es un problema, es lo más hermoso que tiene un ser humano cuando se encuentra con el otro».

Conchas de Plata y premios de la Sección Oficial

La actriz Marian Álvarez ha ganó la Concha de Plata a la mejor actriz por su interpretación en 'La herida', una película que habla sobre el trastorno límite de la personalidad y que fue rodada entre Madrid y Gipuzkoa. La ópera prima de Fernando Franco recibió, además, un premio especial que el jurado decidió otorgarle por su «sensibilidad» y por «no mirar para otro lado».

La Concha de Plata para el Mejor Director fue para Fernando Eimbcke, por la película 'Club Sándwich'. El mexicano se lo dedicó a su esposa y sus hijos, y al equipo de trabajo del filme, «que nunca se dieron por vencidos y me acompañaron en este viaje».

La película brasileña O lobo atrás da porta, de Fernando Coimbra, se alzó hoy sábado con el Premio Horizontes Latinos del 61 Festival de San Sebastián.

No te pierdas nuestro nuevo programa!!!      Actual       Divertido      Musical      
Y sobre todo ... con muchas SORPRESAS!!!

Te hará gozar!!!


 

Noticias

Últimas noticias

Otras Noticias

Noticias Deportivas

  • Luis Enrique: "El camino es el de no conformarse y seguir mejorando"
    El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado tras la victoria lograda contra el Apoel Nicosia (1-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que este es un ejemplo de cómo será la temporada, "difícil", pero se mostró contento por el trabajo de sus jugadores y de que sigan por el camino de "no conformarse y seguir mejorando".
  • (Crónica) El Bayern vence al City en el último suspiro y el Oporto comienza apabullando
    El Bayern de Múnich doblegó al Manchester City (1-0) gracias a un único tanto de Boateng cuando faltaba un minuto para el final del partido, mientras que el Oporto de Julen Lopetegui comenzó apabullando ante el BATE Borisov, al que goleó sin piedad (6-0) con protagonismo de Brahimi.
  • El Barça gana, pero no convence
    El FC Barcelona ha ganado al Apoel Nicosia (1-0) en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones, un partido flojo en que no sufrió pero tampoco convenció ante la 'a priori' cenicienta del grupo, si bien los chipriotas se mostraron firmes atrás y únicamente cedieron en el gol de Piqué que valió los tres puntos, y es que un equipo demasiado rotado estuvo falto de ritmo y consistencia.

Twitter Fiesta FM Madrid

FIESTA FM 107.2 Madrid, nace hace más de 10 años en la Comunidad de Madrid para ofrecer a toda la población inmigrante información, educación y entretenimiento.

El consumo de radio musical, por tratarse de un componente poblacional tan diversificado en sus niveles de preferencia, debe responder a una oferta integral de múltiples perfiles de programación que solo FIESTA FM esta en condiciones de proporcionar en el mercado latinoamericano.

Búsqueda personalizada