ENLACES PARA MÓVILES ESCUCHANOS POR
iphone Blacberry Androide de Fiesta fm Tunein

Facebook de Fiesta FM







El Despertador Norberto Latorre Forero

El club salsa


Deporte y Punto Edgar Silva EL BOLI FIESTA FM MADRID


 

¿Quién está en línea?

Tenemos 106 invitados conectado(s)

Mandar Imagenes


Helenita Vargas

Helenita VargasLa cantante de música popular Helenita Vargas "La Ronca de Oro" murió hoy en la Clínica Valle de Lili, de la ciudad colombiana de Cali, en donde la intérprete había nacido hace 83 años, informó hoy la prensa local.

Sus ganas de triunfar como cantante la llevaron a presentarse, a los 16 años, ante el mexicano Agustín Lara, quien en esa época visitaba Cali, en donde la escuchó para luego hacer buenos comentarios.

Sin embargo, su presentación en los escenarios tardó un poco, pues antes de hacerlo, participó en un reinado local de la belleza, de la cual fue elegida como la más hermosa.

Muy joven, se unió en matrimonio con Isaías Hernán Ibarra, un político mucho mayor que ella y del que se separó para comenzar una nueva vida con Gonzalo Zafra, quien años después murió.

Su larga trayectoria, casi 50 años, le permitió grabar gran cantidad de trabajos musicales, en los que destacaron temas como "Señor,Señora", "María de los Guardias", "No te pido más", "La Mortaja" y "Pasaste a la historia".

Comunicado oficial del presidente Juan Manuel Santos:


El Presidente de la República lamenta profundamente el fallecimiento de la gran artista Helenita Vargas, una mujer de recio carácter y extraordinario talento.

De manera muy afectuosa, quiere hacerle llegar su más sentido pésame a sus familiares, seguidores y amigos. Helenita Vargas será para siempre La Ronca de Oro de Colombia, una artista inolvidable y un ícono de la música popular.

Paz en su tumba y mucha fuerza para sus seres queridos en estos momentos de dolor”.

 

No te pierdas nuestro DESPERTADOR,
ahora ...mas renovado que nunca!!

 

Noticias

Twitter Fiesta FM Madrid