Orbitel
Hipo Coche Máxima Tasación

ENLACES PARA MÓVILES ESCUCHANOS POR
iphone Blacberry Androide de Fiesta fm Tunein

Facebook de Fiesta FM

El Despertador Norberto Latorre Forero

El club salsa

Deporte y Punto Edgar Silva EL BOLI FIESTA FM MADRID


TU PUBLICIDAD EN LA WEB

EFICIENTE Y DIRECTA

www.fiestafm.net

¿Quién está en línea?

Tenemos 64 invitados conectado(s)

Estadisticas

Visitas total : 2142412
Macondo Discoteca Usera Romeo Santos en Cocierto Madrid

Noticias

Últimas noticias

Noticias Deportivas

  • Ancelotti: "El fútbol no es sólo controlar el balón"
    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por la "pequeña ventaja" lograda este miércoles tras ganar por 1-0 al Bayen de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones, después de un partido "más o menos" como tenía pensado, en el que alabó el sacrificio de Cristiano Ronaldo, y donde dejó claro que aunque le "gusta" tener el balón, el fútbol "no es sólo controlar" el esférico.
  • El Madrid sucumbe en el Pireo
    El Real Madrid perdió el cuarto partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Olympiacos (71-62) y si el equipo blanco quiere estar en la 'Final Four' de Milán tendrá que vencer en el quinto partido, que se celebrará el próximo viernes en el Palacio de los Deportes a las 20:45 horas.
  • El Real Madrid sobrevive al campeón
    El Real Madrid afrontará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con una mínima ventaja gracia al trabajado 1-0 que logró ante el Bayern de Múnich alemán, en un partido donde supo sobrevivir al dominio con la posesión que ejerció el actual campeón de Europa, frente al que respondió con un contragolpe letal una vez más.

Twitter Fiesta FM Madrid

FIESTA FM 107.2 Madrid, nace hace más de 10 años en la Comunidad de Madrid para ofrecer a toda la población inmigrante información, educación y entretenimiento.

El consumo de radio musical, por tratarse de un componente poblacional tan diversificado en sus niveles de preferencia, debe responder a una oferta integral de múltiples perfiles de programación que solo FIESTA FM esta en condiciones de proporcionar en el mercado latinoamericano.